Alejandro Lukini se convierte en el primer eliminado de MasterChef Celebrity 3

El presentador no logró sorprender a los jueces con su platillo.

Después de varios meses de espera, el público de TV Azteca por fin pudo disfrutar del gran estreno de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, donde los famosos favoritos de la pantalla chica nos deleitaron con sus habilidades para la cocina. Sin embargo, ya hubo un primer eliminado.

De acuerdo con el formato del programa, cada domingo se estrenará un capítulo nuevo donde veremos a los participantes enfrentarse a diversos y elaborados platillos. Luego deberán presentarlos ante los temidos jueces y serán estos los que decidan quién deja la competencia.

¡MasterChef Celebrity 3 ya tiene a su primer eliminado!

El emocionante primer capítulo los participantes tenían que cumplir con el reto de combinar ingredientes inusuales, y a pesar de que todos hicieron su mayor esfuerzo, Alejandro Lukini quedó hasta atrás de sus compañeros y se convirtió en el primer eliminado de la temporada.

“Estoy muy triste por tener que dejar el programa, pero sé que hice mi mejor esfuerzo”, comentó el conductor.

Asimismo, agradeció a los jueces por la fugaz oportunidad de aprender como cocinero, así como la breve amistad que logró forjar con el resto del elenco, a quienes también les dio las gracias por el apoyo “en este camino”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar