MasterChef Celebrity: Claudia Lizaldi enfrentra las críticas por ser la nueva conductora del programa

Claudia Lizaldi opina sobre todos los comentarios negativos que ha recibido por parte de los fans de 'MasterChef Celebrity' por haber sustituido a Tatiana como la conductora del programa.

La nueva temporada de MasterChef Celebrity está por comenzar y promete ser una de las más emocionantes y divertidas de la historia del reality show. En esta edición, 19 famosos de diferentes ámbitos se enfrentarán en la cocina más famosa de México para demostrar sus habilidades culinarias y ganarse el título de MasterChef.

Los famosos tendrán que enfrentarse a los retos y pruebas que les pondrán los jueces: el Chef Adrián Herrera, la Chef Zahie Téllez y el Chef Poncho Cadena . Los tres chefs son reconocidos por su trayectoria y experiencia en la gastronomía nacional e internacional, y serán los encargados de evaluar y calificar los platillos de los concursantes.

Así enfrenta las críticas Claudia Lizaldi.

Como bien se supo, la tercera temporada de MasterChef Celebrity tuvo una serie de ajustes que no fueron bien recibidos por parte del público general, especialmente el cambio de jueces, ya que el trío anterior conformado por Betty Vázquez, Pablo Albuerne y JoséRa se habían ganado el corazón de los televidentes.

Asimismo, muchos criticaron la selección de la carismática Claudia Lizaldi para sustituir a Tatiana como la conductora, y hasta la fecha, la también modelo de 44 años no se había pronunciado ante la lluvia de críticas que recibió.

 Claudia Lizaldi.M

En una reciente entrevista para el canal de YouTube de espectáculos titulado Vaya Vaya TV, Claudia enfrentó por primera vez todas las críticas que le han dedicado cientos de internautas en redes sociales, quienes no aprobaron del todo la partida de Tatiana.

«Como tal, están defendiendo lo suyo y eso a mí además me emociona, me pone a mil y me gusta. No crean que los comentarios negativos... ¡ay, mi amor, tengo 44 años y 25 en este medio! Ya estoy bien curtida, y no me mortifica y no lo tomo personal», mencionó Claudia.

Asimismo, destactó que a inicios de su carrera en la escena artística sí llegó a sentirse afectada por los comentarios negativos de la gente, pero que con el tiempo aprendió a ser ella misma y a estar preparada para los nuevos retos que se le presentaran en su trayectoria en el mundo del espectáculo.

La nueva temporada de MasterChef Celebrity se estrenará el próximo domingo 14 de mayo a las 8:30 pm por la señal de Azteca UNO. Este proyecto es uno de los más exitosos y vistos de la televisión mexicana, y en esta nueva temporada promete sorprendernos con las habilidades, personalidades y anécdotas de los famosos que se atreverán a entrar a la cocina más exigente del país. ¿Quién será el próximo MasterChef Celebrity México?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar