Alana Lliteras revela que recibió amenazas por parte de TV Azteca tras renunciar a Venga la Alegría

La conductora señaló que la empresa se ha negado a darle una copia de su contrato.

En medio de los grandes cambios que ha habido en las últimas semanas dentro de Venga la Alegría, Alana Lliteras reveló a sus seguidores que renunció a TV Azteca hace algunos días, pero desafortunadamente ha sido víctima de amenazas por parte de la televisora.

La ausencia de la joven conductora en la edición fin de semana del matutino dio mucho de qué hablar entre los televidentes, y a pesar de que se trataba de otro recorte por parte de la producción, la realidad es que la exparticipante de MasterChef optó por dejar el programa por decisión propia.

Alana asegura que TV Azteca no respetó sus derechos laborales

A través de un live en su cuenta de Instagram, Alana Lliteras comentó que ya no formará parte de Venga la Alegría ni de TV Azteca, pues desde el pasado 14 de enero presentó su renuncia. Sin embargo, destacó que ha sido ignorada por la empresa.

“Tengo propuestas nuevas de trabajo, la vida se trata de crecimiento, notifique a Azteca que quería tomar esas oportunidades, pero no respondían mis mensajes. No contestaban mi mensajes, trataba de solucionar y seguir con el proceso y no lo estaba logrando”, comentó.

Asimismo, señaló que tras hacerle saber a la televisora del Ajusco que ya no formará parte de sus filas, ha sido blanco de amenazas y evasivas con respecto a la solicitud de la copia de su contrato, algo que considera que es una violación a sus derechos laborales.

“Algo que me pone supertriste porque considero a Azteca como mi familia, empecé a recibir amenazas, evasivas, me trataron de intimidar. Incluso desde noviembre estoy pidiendo una copia de mi contrato, al cual tengo derecho y hasta la fecha no lo tengo”, agregó.

Por último, Alana destacó que está respaldada por un colectivo de abogados que la ayudarán a defender sus derechos y destacó que no es la única persona que está atravesando por lo mismo, por lo que los usuarios de redes comenzaron a comentar que podría tratarse de otros de los presentadores que fueron despedidos de Venga la Alegría.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar