Alan Ibarra es el quinto eliminado de MasterChef Celebrity Alan Ibarra es el quinto eliminado de MasterChef Celebrity

Alan Ibarra es el quinto eliminado de MasterChef Celebrity

El cantante fue expulsado de la competencia al no superar el reto de tamales.

Este domingo 18 de septiembre se vivió una nueva eliminación en la cocina de MasterChef Celebrity, donde el participante que tuvo que abandonar la competencia fue Alan Ibarra al no superar el reto de eliminación.

En el último episodio vimos a los famosos preparar tamales, uno de los platillos más representativos de México, para los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo, Pablo Albuerne y el invitado de la noche, Rubén Amador.

Alan cocinó el tamal “desabrido” de la noche

El reto de los tamales se repitió durante la etapa de eliminación luego de que los famosos no lograran convencer a los jueces de MasterChef Celebrity.

A pesar de que muchos de ellos lograron hacer un excelente trabajo, Alan Ibarra dejó mucho que desear, pues su tamal recibió duras críticas.

Esta masa está cocida, las salsas están buenas, pero el tamal realmente no sabe a nada”, mencionó el chef español. “Está muy desabrido. Opaca todo el trabajo hecho”, agregó Rubén Amador.

Por ello, el cantante fue elegido para abandonar la competencia para convertirse en el quinto eliminado de MasterChef Celebrity de esta nueva temporada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar