Captan a Tatiana “robando” comida a participantes de MasterChef Celebrity

La conductora sería la primera en degustar los platillos que preparan los famosos concursantes.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity se ha convertido en una de las ediciones favoritas del reconocido programa de cocina, especialmente por el gran elenco de participantes y jueces que se sumaron en esta ocasión.

Pero quien se ha llevado los mejores comentarios ha sido Tatiana, quien volvió a repetir como conductora luego de haber formado parte de la versión Kids.

Así “roba” Tatiana la comida en MasterChef Celebrity

A pesar de su gran éxito, el grabar el programa completo de MasterChef Celebrity pudo haber sido bastante cansado para muchos, pues de acuerdo a diversos comentarios de los exparticipantes, las grabaciones solían extenderse hasta 16 horas al día.

Por ello, el cansancio y el hambre se hacían bastante notorios, y quien no desaprovecha la oportunidad es Tatiana, pues recientemente fue captada “robando” un poco de los platillos que preparan los famosos.

Fue a través de la cuenta de TikTok del productor del programa, Fercho Nolla, que Tatiana fue vista degustando los platillos que cocinan los participantes antes de que se enfríen.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar