Carmen Campuzano asegura que Macky tenía que haber salido de MasterChef Celebrity

La modelo aseguró que el chef Pablo ya le había "echado el ojo" para expulsarla de la competencia de cocina.

Carmen Campuzano fue la cuarta eliminada de la nueva temporada de MasterChef Celebrity luego de que no lograra convencer a los jueces con el platillo que le solicitaron preparar durante el reto de eliminación.

Al finalizar el episodio de este domingo, la modelo compartió en sus redes sociales varios mensajes en agradecimiento a sus fans y sobre cómo había sido su experiencia en la cocina más famosa de México.

Para Carmen, Macky tenía que haber sido la eliminada

Como parte de las actividades que tienen los expulsados de MasterChef Celebrity, Carmen Campuzano fue invitada a Venga la Alegría, donde fue cuestionada sobre quién tenía que haber sido la eliminada y contundentemente señaló que Macky González.

"La de la pajita, ¿no?, la paja no se come, pero yo creo que ya me había echado el ojo el chef Pablo para cortarme las alitas en MasterChef", comentó.

Con respecto al juez español, la exparticipante mencionó que sus críticas en ocasiones suelen ser subidas de tono, pero ella ha tenido la "templanza"  y "respeto por la gente, aprendo y lo que sigue".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar