Acapulco Shore: Brenda Zambrano explota contra Dania Méndez por su amistad con Manelyk González

La influencer no se reservó nada a la hora de opinar sobre la amistad que tiene con sus excompañeras de Acapulco Shore.

Una vez más los exintegrantes de Acapulco Shore se encuentran en la boca de todos, pues luego que Dania Méndez hablara sobre las declaraciones de Brenda Zambrano, quien aseguró que no tiene amistad con nadie del reality show, esta última se ha lanzado en su contra y criticó su relación con Manelyk González.

La polémica inició cuando la influencer fue la invitada especial al podcast de Pedro Prieto, donde señaló que a pesar de que en su momento consideró a Méndez como una hermana, en la actualidad no mantienen una relación cercana, por lo que Dania rompió el silencio en AcaShock y aseguró quererla, así como que ella respeta sí desea alejarse.

Sin embargo, sus declaraciones no habrían sido bien recibidas por la regiomontana, quien tomó sus redes sociales para sincerarse y criticar a su ahora examiga, especialmente por la nueva amistad que tiene con Manelyk González a pesar de los problemas que tuvieron en el pasado.

“Cada quien por su lado, te deseo lo mejor”: Brenda Zambrano a Dania Méndez

Brenda Zambrano tomó su cuenta de TikTok para compartir su versión tras las declaraciones de Dania Méndez, y destacó que el tema del fin de su relación como amigas ya estaba cerrado, especialmente luego de que ella se encargó de eliminar en sus redes sociales para que ya no la siguiera.

“No es mi amiga, dejó de ser mi amiga, mi hermana, mi comadre, cómo ustedes le quieran llamar y sí, qué cag** que ahora Mane sí sea su amiga y yo no… ojalá y deseo de todo corazón que esa amistad dure para siempre y sean leales y no se traicionen”, comentó.

De esta manera, la joven de 29 años dejó en claro que no tiene intenciones de volver a conectar con algunos de los integrantes de la casa de Acapulco Shore, programa al que le puso de condición que en caso de que quisieran que volviera en otra temporada tenía que pagarle 2 millones de pesos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar