Warrior pone en evidencia nueva trampa de Yusef Farah en Survivor México

El participante podría estar en riesgo de ser expulsado de la competencia.

Nuevamente Survivor México se encuentra en medio de una gran polémica luego de que una nueva trampa de Yusef Farah quedara al descubierto por Warrior.

Los avances del programa muestran que el conductor del reality de supervivencia encaró al participante frente a sus compañeros y evidenció que ha roto una de las reglas más importantes de la competencia.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si este será expulsado en la próxima semana, pero podemos estar seguros de que recibirá un duro castigo.

¿Qué hizo Yusef Farah?

En las imágenes se muestra a Carlos Guerrero exhibiendo una caja que contiene botellas vacías, pero serían la evidencia de que el León Libanés consumió alimentos y sustancias no permitidas.

Además, se dejó entrever que habrá otros participantes que también habrían violado esta regla de Survivor México luego de comer lo mismo que Farah.

Los adelantos también señalan que tanto él como si tribu podrían recibir un grave castigo, tal como sucedió con Rogelio Torres, quien a pesar de que no fue expulsado, sí fue exhibido y tuvo aceptar las consecuencias de su error.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar