Producción de Survivor México tendría favoritismo con esta participante, aseguran

Seguidores del programa habrían notado que el trato no sería igual para todos los concursantes.

Desde su inicio, la tercera temporada de Survivor México se ha visto envuelta en diversas polémicas. Una de ellas fue la repentina salida de Tefi Valenzuela debido a que no se cumplió con lo prometido en el contrato y, la más reciente, sería que la producción tendría favoritismo.

Fueron los mismos seguidores del programa quienes pusieron en evidencia que una de las participantes podría estar recibiendo más beneficios que el resto de sus compañeros, y no dudaron en compartirlo.

Ella sería la protegida de la producción de Survivor México

A pesar de que anteriormente se había asegurado que la producción tenía favoritismo era Yusef, pero algunas de sus acciones lo pondrían en riesgo esta teoría sino también hasta de llegar a ser eliminado.

Sin embargo, quien sí hasta ha sido defendida de los ataques de ambas tribus ha sido Nahomi Mejía, y a pesar de que fue tachada de realizar brujería dentro del programa para ganar, puede que en realidad sea la misma producción ayudándole. 

Y es que la teoría inició luego de que fuera favorecida en comparación a otras mujeres, especialmente porque se cree que tiene mayor fuerza, y hasta Warrior la ha defendido en ese tema, la producción aceptó que siguiera su proceso hormonal dentro del programa, algo que seguidores de Survivor México señalan que posiblemente no haya pasado anteriormente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar