Karim Sayeg explota contra Nahomi Mejía y la tribu Halcones tras salir de Survivor México

El exparticipante reconoció que su eliminación fue justa al caer ante Jacky.

Karim Sayeg se convirtió en el eliminado de este viernes 12 de agosto de Survivor México, y a pesar de haberse mostrado contento con el desempeño que tuvo en el programa, también expresó varios comentarios contra Nahomi Mejía y la tribu Halcones.

El mercadólogo fue el invitado a Analista TV comentó que su eliminación "fue fuerte" al caer ante Jacky debido a que "es una niña que está intentando", por lo que reconoció que "fue justa".

Además aprovechó para arremeter en contra de la traición de la tribu Halcón y de Nahomi Mejía, de quien aseguró que no le interesa "lo que sea" debido a que a él le importan las energías.

¿Qué dijo contra Nahomi Mejía?

Durante una dinámica de preguntas y respuestas, Karim Sayeg señaló que "para la mitad del mundo Nahomi sí era buen líder y para la otra mitad no era. Para mí no era". Y es que las energías que maneja la modelo no trasmite algo bueno dentro de Survivor México.

También reconoció que él le advirtió que en caso de que ganara el tótem de inmunidad hubiera votado contra ella, pero una vez que lo ganó David, Nahomi era quien realmente tenía el control.

Y se lo dije (a Nahomi) que 'yo iba por ti', porque lo mejor era que todo fuera orgánico para la tribu. Cuando David ganó el tótem, quien tenía el control era Nahomi. Así fueron las cosas", comentó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar