Exparticipante de Survivor México es vinculado a proceso por violencia familiar 

El cantante no podrá acercarse ni comunicarse con su esposa.

Uno de los exparticipantes más polémicos de Survivor México ha sido vinculado a proceso luego de que su esposa presentada una denuncia en su contra por violencia familiar.

A pesar de que hasta el momento se desconocen detalles del proceso legal, trascendió que tras la denuncia el exconcursante del famoso reality de supervivencia no podrá acercase a su pareja.

¿De quién se trata?

La identidad de quien hablamos es de Sargento Rap, conocido no solo por su participación en diversos programas, sino también por su carrera musical y su contenido en redes sociales.

Anteriormente Luis Carlos Sánchez González, nombre real del rapero, confesó que en marzo de este año tomó la decisión junto a su esposa Camy G de terminar su relación en buenos términos.

Aunque en aquel momento la cantante no habló sobre violencia familiar, confesó que uno de los motivos principales de su separación se debía a las fuertes crisis de ansiedad y depresión de Sargento.

Se espera que en los próximos días se compartan más detalles del proceso legal que el exparticipante de Survivor México enfrenta, pero por lo pronto se encargó de desactivar los comentarios en sus redes sociales para evitar fuertes críticas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar