Tzasna intenta mejorar su convivencia con el resto de sus compañeros rojos en Exatlón México

Estephanie aprovecharía para enfrentar a Tzasna: “es bien chismosa”.

Este lunes comienza la séptima semana de Exatlón México, por lo que los competidores, a este punto de la competencia, se han tenido que enfrentar a diversos obstáculos que se han ido sembrando en el camino.

Uno de los aspectos más importantes que se experimentan en los dos equipos de este programa es la integración de cada uno de los participantes en la convivencia amigable de cada grupo. Es importante mencionar el caso del querido Fogel Negrete, quien en dos ocasiones le expresó a sus compañeros azules que le parecía una tarea complicada sentirse incluido en el equipo.

Fogel Negrete.

De esto se difundieron bastante especulaciones que llegaron a irrespetar la vida íntima de Fogel, pero para los azules vale la pena reflexionar lo sucedido con este tímido jugador para esforzarse en conjunto en incluir a cada uno de los deportistas en su círculo, pues con el paso de las semanas, la soledad se convierte en una de las peores enemigas de cada competidor.

Fogel rompiendo en llanto enfrente de sus compañeros.

Tzasna manifiesta sus sentimientos a su equipo al no sentirse integrada en él.

En el programa del 10 de noviembre, Tzasna Carrasco, deportista de 31 años que se dedica a la práctica del Jiu-Jitsu brasileño, se enfrentaría a su grupo con una gran honestidad al expresar que para ella ha sido muy difícil convivir con sus compañeros al sentirse excluida.

Tzasna Carrasco.

«La integración de mi equipo de mi parte ha sido un poco difícil, soy bastante dura con la disciplina y cuadrada en muchas cosas y la verdad es que me he dado cuenta que como para el equipo ha sido como fuerte entenderme, ¿no? Porque pues soy así, un poquito reservada» declaró Tzasna.

Todos la escucharon y la comprendieron, y fue Josué Menéndez quien propondría darle un abrazo a Tzasna para comenzar a tratar el tema desde el inicio. Dicho momento fue sumamente emotivo entre los rojos.

Todo el equipo abrazando a Tzasna.

Sin embargo, Estephanie Solís, antes de darle el abrazo, decidió platicar a solas con Tzasna para revelarle los pequeños problemas que ha tenido con ella.

«Hay algo que yo siento que me puedo parecer a ti en cosas de como piensas, o cómo hablas, o lo que tú quieras, pero definitivamente algo que a mí se me molestaba era que, y lo dije "es que es bien chismosa", y me molesta demasiado. Y quizás ni siquiera tuve el valor de venir y de decirte las cosas, y creo que si yo he pedido que a mí me vengan a decir las cosas de frente, yo lo tuve que haber hecho en su momento contigo. Yo ahorita te pido una disculpa por mí, de lo que yo haya dicho de ti» le compartió Estephanie.

Estephanie y Tzasna arreglando sus diferencias.

Al final, las dos aclararon sus malentendidos y se dieron un abrazo que les ayudó a empezar el intento de dejar todo atrás para mejorar y beneficiar la calidad de la convivencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar