En Exatlón México, Fogel rompe en llanto enfrente de sus compañeros: ¿qué le pasó?

Fogel Negrete, del equipo de los azules, no pudo contener las lágrimas por esta razón.

En Exatlón México es bien sabido que las emociones que envuelven a los participantes son muy fuertes y, en ocasiones, difíciles de manejar. El encierro, las derrotas, las enemistades con los demás participantes, el tener nula comunicación con seres queridos son sólo un par de factores que pueden influir en el estado anímico de los competidores.

En el caso del día de ayer, jueves 20 de octubre, Fogel Negrete se abriría un poco más con sus compañeros azules sobre un tema que dejó entrever en la primera semana de la competencia: no sentirse incluido con los demás. Pero, ¿a qué se debe que Fogel no se sienta parte del equipo?

Fogel Negrete habla un poco más sobre sus sentimientos con el equipo de los contendientes.

Fogel Farid Negrete Morales es un campeón de atletismo conocido por haber participado en 8 competencias nacionales. Con tan sólo 22 años, se integró a la interesante e imprevisible aventura que es Exatlón México, siendo una de las unidades más fuertes de esta agrupación.

Fogel Negrete.

En el episodio del día de ayer, jueves 20 de octubre, en donde los competidores contendieron por la ventaja y por la Villa 360 (la cual recuperaron exitosamente los azules), Fogel Negrete, en el descanso entre estas dos batallas, se abriría con sus compañeros con el apoyo de Andrea.

Fogel con Andrea.

En un principio, Fogel se había mostrado un poco serio en la Barraca Metálica pues Andrés y Pato le habían quitado la cobija y Fogel no se sentía con la confianza de pedirla de vuelta. Por lo tanto, Andrea, quien tiene una actitud un poco más extrovertida, fue la que acudió con los demás para solucionar el tema de la cobija.

Una vez que le regresaron la frazada a Negrete, uno de sus compañeros le preguntó qué le pasaba, pues su ánimo sí se había percibido un poco apagado últimamente.

“No sé es que… de verdad a veces siento que no encajo” respondió Fogel entre lágrimas.

Fogel confesando por qué había estado tan desanimado.

Andrés Fierro fue el primero que lo alentó con una franca respuesta.

“Te voy a decir algo muy importante: no tienes que encajar con la gente ni caerle bien a nadie. No es necesario. Aquí yo creo que nadie ha hecho acciones o cosas para caerle bien al otro porque es parte de. Tú sé la persona que eres, tú sigue siendo quien eres, vas muy bien, tú tranquilo” le contestó Fierro.

Andrés apoyando emocionalmente a Fogel.

Adicionalmente, Fogel comentó que es una persona un tanto reservada con sus sentimientos, por lo cual ha sido muy difícil sentirse integrado con los demás del grupo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar