En Exatlón México, el equipo rojo se divide en dos bandos por conflictos

Al parecer, los azules no son los únicos que tienen problemas de convivencia en Exatlón México.

En Exatlón México, un aspecto que bien puede considerarse como secundario, pero que cuenta con gran relevancia en el desempeño de la competencia, es la convivencia que se desarrolla entre los integrantes de los equipos, y las rivalidades que se puedan originar entre los deportistas.

En la última semana, los azules han presentado problemas bastante graves que han afectado de manera irremediable la convivencia entre ellos, pues Emmanuel Chiang, al parecer, ha comenzado planes individuales de eliminar no sólo a los rojos, sino a sus propios compañeros azules.

Recientemente, Emmanuel Chiang ha perturbado significativamente la unión de los contendientes.

Ahora, esta fiebre de controversia y descontentos que se ha propagado por las arenas de república dominicana también afectó a los rojos, que en la próxima semana pueden presentar enemistades que perturben su desempeño en los desafíos que se vienen.

Los rojos se dividen en dos bandos después de la llegada del refuerzo: Yamileth Escárcega.

El pasado lunes 7 de noviembre, Yamileth Escárcega, lanzadora de jabalina de 24 años oriunda de Sinaloa, se uniría como refuerzo de los rojos para nivelar la potencia de los dos equipos (cabe mencionar que mañana lunes 14 de noviembre llegará un refuerzo para los azules tras la eliminación de Arturo “Yetus” González del viernes 11).

Yamileth Escárcega.

En los avances compartidos ayer sábado, se puede ver cómo Yamileth se une a Estephanie Solís y Valeria Payén, participantes que ya habían tenido ciertos encontronazos con el resto del equipo por temas como los comentarios ofensivos o el esconder comida de la alacena sólo para ellas.

También te puede interesarEn Exatlón México, Valeria Payén enfrenta a sus compañeros: “no vengo aquí a hacer amigos”

En dichos avances, se muestran muy cercanas Yamileth, Estephanie y Valeria, lo cual provocaría tensión entre el equipo rojo.

Estephanie, Yamileth y Valeria.

«Como no tienen nada qué hacer y son chismosas por naturaleza» comentó Yahel de sus compañeras.

No obstante, es importante tomar en cuenta que Yahel Castillo ya ha demostrado actitudes que no han sido del gusto del público espectador de Exatlón, y eso se refleja en las votaciones, pues el viernes pasado fue elegido, por segunda ocasión, como el competidor menos votado por la audiencia.

Yahel Castillo fue el menos votado otra vez por la audiencia de Exatlón México.

A pesar de todo, esto podría afectar bastante los planes de los rojos, pues una de sus estrategias habían sido aprovecharse de los intensos conflictos de los azules para poder triunfar en los desafíos que se avecinan, pero ahora ellos también cuentan con ciertos problemas que deben solucionar lo más antes posible.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar