En Exatlón México, Valeria Payén enfrenta a sus compañeros: “no vengo aquí a hacer amigos”

Valeria Payén intentaría confrontar la tensión que se ha generado en el equipo rojo en contra de ella.

Últimamente, los dos equipos de Exatlón México han tenido que enfrentar ciertos conflictos internos que amenazan con trastornar la tranquila convivencia. Esto podría ocasionarse por diversos factores que convergen en ciertos instantes, provocando así elevados niveles de estrés que trastocan el ánimo de los deportistas.

Los azules, que en semanas pasadas habían tenido más problemas que los rojos, hoy día lograron superar la mayoría de sus diferencias, consiguiendo retomar una convivencia pacífica que no repercute en su gran desempeño en los circuitos.

Hasta la fecha, los rojos ya tienen 3 refuerzos: Víctor, Mayran y Yamileth.

Ahora serían los rojos quienes tendrían que manejar ciertas situaciones que han estado afectando el ambiente en la Bárraca Metálica y que ha perturbado, notablemente, el desempeño en los desafíos.

Valeria Payén por fin enfrenta a sus amigos por las recientes polémicas.

La semana pasada, los integrantes del equipo rojo ya habían comentado ciertas actitudes de Valeria Payén que consideraban negativas, pues ella misma se había estado apartando de los demás y no había mostrado las ganas de unirse a las porras durante los retos físicos.

Asimismo, Omar Esparza comentó que se le hacía injusto que Valeria y Estephanie escondieran comida para sólo para ellas a sabiendas de que ésta escasea bastante en la Bárraca Metálica.

Omar Esparza.

No obstante, en el episodio del dia de ayer, lunes 7 de noviembre, Valeria se tomaría el tiempo de tratar todos esos asuntos con sus compañeros.

«Si algo les molesta pues quiero que me lo digan, si no pueden en el momento pues lo más pronto posible. Y quiero que sepan, yo creo que lo vieron antes de entrar, yo soy una persona muy seria [...]. Y siempre me trago las cosas, si pierdo me frustro, si gano, a veces aunque gane un punto, no salgo pues sonriendo» compartió Valeria.

Valeria Payén conversando con sus compañeros en el comedor de la Bárraca Metálica.

Yann Lobito le respondió que sería de mucha ayuda que expresara un poco más sus emociones para saber si todo está bien, pues los demás siempre tienen esa incertidumbre si Valeria está de buen o mal humor.

Yann Lobito.

«Tampoco vengo aquí a hacer amigos, pero pues tampoco intento caerles bien, pero tampoco quiero caerles mal» agregó Valeria.

La situación de Valeria Payén con su propio equipo responde a uno de los conflictos más comunes de Exatlón, pues al tratarse de equipos conformados por una abundante cantidad de deportistas, hay personalidades que pueden no encajar en el mismo espacio, lo cual podría provocar ciertos problemas.

Pero, por lo visto, Valeria Payén está dispuesta a mostrarse un poco más accesible ante sus compañeros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar