Pato González y Andrés Fierro enfrentan a Emmanuel Chiang en Exatlón México: "eres un hipócrita"

Pato y Andrés intentarían descubrir las mentiras de Emmanuel.

El episodio de ayer, miércoles 9 de noviembre, fue dominado por los rojos pues se imponieron sobre los azules con su gran victoria en la Batalla Colosal, la cual contó con enfrentamientos mixtos que elevaron la intensidad del reto.

A pesar de que los conflictos internos entre los azules parecían haber acabado, Emmanuel Chiang ha sido el responsable de la fuerte división que ha sufrido este equipo con su llegada a la Barraca Metálica.

Emmanuel Chiang amenaza con traicionar a su propio equipo.

En el episodio del pasado martes, Yann Lobo y Omar Esparza discutieron un tema sumamente controversial, pues en una conversación que Yann tuvo con Andrés se reveló información importante sobre las verdaderas intenciones de Emmanuel en la competencia.

Omar Esparza y Yann Lobito discutiendo sobre los planes de Emmanuel. 

Todo parece indicar que Emmanuel está jugando en dos bandos en su propio equipo: a Andrés le dijo que deberían hacer todo lo posible para provocar la eliminación de Pato y su primero Arturo, y a Pato le dijo, a su vez, que debían bajar los puntos de Andrés para afectar su desempeño.

Por esta razón, el equipo comenzó a distanciarse de Emmanuel, por lo que éste decidiría tratar el asunto a solas con Pato. Pero en dicho enfrentamiento se uniría Andrés a petición de Emmanuel, lo cual provocó una discusión que terminó muy mal.

Emmanuel ya no convive con su equipo como lo hacía antes. 

«Eres un hipócrita y un traicionero. No sé cómo le vamos a hacer, yo voy a sobrellevar esto pero no me interesa relación contigo» le dijo Pato a Emmanuel.

Andrés Fierro, Pato González y Emmanuel Chiang discutiendo el día de ayer, miércoles 9 de noviembre. 

Emmanuel, al percibirse acorralado, acepta las acusaciones que en primera instancia había negado.

«Ya me jugaron chueco, pues Andrés viene y me dice eso de Pato [el plan para eliminarlo], yo quedo con algo con Andrés, y Andrés me la juega luego con Pato que yo soy el malo» se defendió Emmanuel.

Emmanuel Chiang. 

Sin embargo, al final de la discusión, Emmanuel asegura que no está en la competencia para hacer amigos, sino para ganar por sobre todas las cosas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar