Survivor México: revelan qué participante será eliminado antes de la fusión de tribus

Las tribus dejarán de existir y los concursantes tendrán que elegir un solo camino rumbo a la gran final.

Uno de los mayores cambios que habrá dentro de Survivor México será la fusión de las tribus, donde estás dejarán de existir y todos los participantes formarán parte de un solo equipo hasta que solo uno llegue a la gran final.

Este gran cambio es conocido por provocar gran tensión y problemas entre las tribus debido a que sus estrategias quedarán obsoletas y los intereses de cada uno tendrá un nuevo camino.

Sin embargo, uno de los sobrevivientes no llegará a presenciar esta fusión, pues saldrá de la competencia física poco antes de que suceda, pero podemos asegurar que no será Yusef Farah.

¿Quién saldrá antes de la fusión de Survivor México?

De acuerdo con información de La Reina de los Spoilers, la persona que saldrá antes de la fusión será la ex Acapulco Shore, Jacky Ramírez, quien se sumó al proyecto hace un par de semanas.

La influencer ganó bastante popularidad debido a que logró eliminar a dos de los preferidos dentro de Survivor México, Christian y Karim, pero no logró llevarse con su tribu y optó por unirse a Los Otros.

Uno de los grandes cambios que habrá en la programación del reality de supervivencia debido a que a partir de la próxima semana sus transmisiones serán desde lunes a sábado, mientras que este último día será elegido para las eliminaciones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar