Survivor México: así será la fusión entre las tribus

El nuevo cambio dentro del reality aumentará la tensión entre los participantes.

Una nueva semana llena de sorpresas ha iniciado en Survivor México, pues luego de la eliminación de Gabo Cuevas, el programa anunciará importantes cambios en los próximos días. Uno de ellos será la fusión entre tribus.

 Este radical cambio pondría en evidencia a aquellos que son más propensos a salir de la competencia y perder la oportunidad de ganar el gran premio del concurso de supervivencia.

¿Cuándo y cómo será la fusión?

De acuerdo con información de Analista TV, la fusión llegaría al programa después del 6 de septiembre, pues aún faltan dos eliminados más para poder organizar correctamente los equipos. 

La semana 13 será la elegida para hacer este gran cambio debido a que quedarán 12 participantes, quienes a partir de ese entonces jugarán por suministros individuales que podrán compartir, pero no con todos.

Sin embargo, en este momento de la competencia dentro de Survivor México las alianzas tomarán demasiado valor, especialmente ahora que los ataques se vuelvan personales y directos contra una sola persona, por lo que aquellos que aún no se integran corren el riesgo de ser nominados y expulsados.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar