Participantes de Survivor México protagonizan intensa pelea: ¿qué pasó?

La tensión entre los concursantes ha ido en aumento en las últimas semanas.

En las últimas emisiones de Survivor México hemos visto que los participantes han protagonizado diversas polémicas y enfrentamientos no solo entre tribus, sino hasta con sus mismos compañeros y uno de ellos se presentará durante los próximos días.

Desde hace un par de semanas hemos visto que la tensión ha ido en aumento dentro de la isla, especialmente luego de que Yusef Farah fuera descubierto por el conductor Carlos Guerrero de haber consumido comida y sustancias prohibidas.

Además Gabo Cuevas anunció su renuncia al programa tras enfrentarse contra Catalina Blanco luego de que 'Warrior' diera a conocer que el equipo amarillo estaría en riesgo de perder a integrantes si no ganaban uno de los tótem de inmunidad.

¿Quiénes se pelearan en el próximo episodio de Survivor México?

De acuerdo a información del canal de YouTube Analista TV, los protagonistas de la nueva pelea dentro de Survivor México serán Yusef Farah y Julián Huergo luego de que Viridiana le pidiera respeto a este último tras quedar encima de Jacky Ramírez.

Sin embargo, Huergo explotó en su contra y el exparticipante de Exatlón México no se contuvo, por lo que intervino para pedirle que se calmara, pero esto solo provocó que los ánimos se encendieran y se hicieran de palabras.

Otra de las peleas que habrá será la de Kenta Delgado contra Jacky Ramírez luego de que la ex Acapulco Shore recibiera apoyo de los rivales, algo que no habría sido de su total agrado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar