Survivor México: ¿quiénes se salvarán del primer sábado de eliminación?

Los participantes se beneficiarían del collar de inmunidad.

Cada vez estamos aún más cerca de presenciar el primer sábado de eliminación de Survivor México luego de que se anunciaran nuevos cambios en la programación del reality de supervivencia, y a pocas horas de que sea transmitido, ya fueron revelados los nombres de aquellos que se salvarán.

Además, en la próxima emisión se espera que se de a conocer cuál será el castigo que impondrá la producción en contra de Yusef Farah, luego de que fuera descubierto tras consumir alimentos y sustancias prohibidas.

La decisión del exparticipante de Exatlón México de traicionar a su equipo y el acuerdo que tenía con el reality aumentará la tensión dentro de la isla, mientras que el público pide que sea expulsado.

Ellos se salvarán del primer sábado de expulsión

De acuerdo con los spoilers compartidos por el canal de YouTube, Analista TV, los ganadores del collar de inmunidad de esta semana son: Cuchao de Halcones y Viridiana por Jaguares.

También se asegura que Kenta de Los Otros también se salvará, pero la información de esta no es algo seguro, pues podría tratarse de un adelanto de la siguiente semana.

Por lo pronto, Cuchao y Viridiana estarán seguros de no están en peligro de salir este primer sábado de eliminación, al menos de que pierdan el tótem de inmunidad grupal en los siguientes programas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar