Estos son los participantes que formarán parte de la fusión de Survivor México

La etapa más complicada dentro de la competencia está por iniciar.

La fusión entre las tribus de Survivor México es una de las etapas más esperadas por parte del público del programa debido a que las estretagias tomarán un rumbo desconocido para los participantes, pero no todos podrán formar parte de este nuevo cambio.

De acuerdo con el conductor del reality Carlos Guerrero, la fusión podría darse más pronto de lo planeado, pero solo faltan que 2 concursantes sean eliminados para que pueda suceder.

Diversos canales de Youtube de spoilers ya han compartido quiénes serían los participantes de Survivor México que formarán parte de esta nueva etapa según el rendimiento que han demostrado tener en las últimas semanas.

¿Quiénes formarán parte de la fusión de Survivor México?

La tribu Jaguares podría no sufrir ninguna baja debido a que sus 5 competidores: Yusef, Viridiana, Santi, Cynthia y David, han demostrado gran destreza en cada uno de los retos que se les han impuesto semana tras semana.

Por otro lado, los Halcones tendrían menos oportunidad de llegar completos pues solo siguen Nahomi, Cuchao, David y Cathe, pero esta última se ha caracterizado por ser el eslabón más débil.

Los Otros también sufrirían una baja importante, pues Jacky podría dejar su lugar en la competencia en las próximas semanas y solo seguirían Catalina, Saadi, Julián y Kenta.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar