Survivor México: eliminan a una participante por lesión

Survivor México podría decirle adiós a una de sus participantes debido a una lesión. 

En Survivor México se ha vivido de todo un poco: chismes, peleas, engaños y traiciones. Y a medida que avanza la competencia, las tensiones entre los jugadores de las distintas Tribus crece con rapidez, pues con cada episodio la final queda más y más cerca.

Y ahora parece que en este reality show de supervivencia, bajo la producción de la cadena televisiva de TV Azteca, una participante le podría decir adiós a la competencia más pronto de lo que se habría esperado, pues fue por medio de redes sociales que se filtró esta información.

Survivor México 2022

Catalina Blanco abandonó Survivor México.

El más reciente eliminado de la competencia fue el periodista Gabo Cuevas, individuo que generó bastante polémica tanto dentro como fuera del programa, ya que los usuarios de redes sociales no se contuvieron a expresar sus diferentes opiniones ante las acciones de Cuevas. Incluso, algunos de los participantes del programa celebraron su salida, pues afirmaban que ya no estarían bajo las malas energías de Gabo, quien era uno de los que se encargaban de generar chisme y provocar problemas.

De acuerdo con información filtrada de Internet, la participante que dejaría Survivor México sería Catalina Blanco. Esta integrante que inicialmente comenzó con los jaguares, según lo rumores, tendría que abandonar el programa debido a una presunta lesión que sufrió.

Catalina Blanco

Hasta ahora, no se ha publicado ningún comunicado oficial de esta información, pero es muy probable que pronto se confirme y así Los Otros queden en una posición poco favorable en la competencia. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar