Survivor México: Público exige la salida de Nahomi Mejía, ¿Qué pasó?

La participante se ha convertido en blanco de críticas en los últimos días.

Nuevamente Nahomi Mejía, una de las concursantes más queridas de Survivor México, se encuentra en el ojo del huracán debido a las polémicas en las que ha estado involucrada en los últimos días, y por lo que los fans del reality estarían exigiendo su salida.

La integrante de la tribu Halcones no solo es una de las más importantes del equipo sino también una de las favoritas para llegar a la gran final. Sin embargo, su personalidad no le ayudaría mucho para tener una sana convivencia con el resto de los participantes.

¿Nahomi Mejía saldrá de Survivor México?

Uno de los principales motivos por los que el público le pide a la producción del programa que Nahomi salga es porque su actitud no estaría beneficiando al equipo, pues señalan que no se le puede emitir ningún tipo de comentario sin que se lo tome personal.

Además, estaría buscando siempre ser la protagonista durante las competencias y por las duras críticas que suele emitir en contra de Yusef Farah. 

Otro punto sería que el público estaría comparando su fuerza a la hora de competir con el resto de las mujeres, pues Mejía es una mujer transexual y muchos consideran que es una ventaja sobre sus contrincantes femeninas.

Hasta el momento la producción de Survivor México no ha fijado una postura sobre si Nahomi deberá abandonar la competencia en los próximos capítulos o serán críticas que dejarán pasar por alto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar