Survivor México: Estos son los nuevos cambios que se vienen para el programa

En reality show contará con una nueva etapa que sorprenderá a los televidentes.

La nueva edición de Survivor México se ha convertido en una de las más polémicas que ha habido hasta el momento, pero no solo por las diferencias entre los participantes sino también por los grandes cambios que se vienen al formato del programa.

Uno de los primeros cambios que hubo fue el intercambio de integrantes de las tribus, pues Yusef Farah tuvo que irse a la tribu Halcones, mientras que Julián Huerta llegó a los Jaguares.

Sin embargo, uno de los más importantes se vienen en los próximos capítulos, por lo que la audiencia deberá estar muy atenta a sus tribus y participantes favoritos porque todo podría cambiar de un momento a otro.

¿Qué cambios habrá en Survivor México?

El principal cambio es que el programa tendrá la fusión de las tribus, algo que suele hacerse a lo largo de Survivor México, pero se desconoce si será en el formato que ya se conoce anteriormente.

Este momento es uno de los más esperados debido a que solamente los mejores suelen llegar a esta etapa, pero el anunció también avivó los rumores de que el reality show podría terminar pronto luego de presuntamente no haber tenido el impacto esperado.

Sin embargo, no se ha confirmado dicha información y se espera que el programa finalice en un par de meses más. Por lo pronto, el público puede disfrutar de los mejores momentos de miércoles a viernes a partir de las 19:30 horas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar