Final de Survivor México sería antes de tiempo, aseguran

El reality show estaría por entrar a una nueva etapa antes de tiempo.

El pasado viernes 15 de julio finalizó la quinta semana de Survivor México junto con la eliminación de Javier Ceriani. A pesar de que en las últimas semanas ha aumentado la popularidad del reality show, todo parece indicar en que los número no han sido suficientes.

Y es que comenzaron a circular diversos rumores que apuntan a que el programa no logró el éxito esperado, por lo que la gran final podría ser antes de lo planeado a diferencia de otras emisiones.

Además, los rumores tomaron fuerza luego de que el conductor Carlos Guerrero "Warrior" diera a conocer que habrá una fusión entre los equipos, algo que suele suceder en semanas más avanzadas en Survivor.

¿Cuándo será la final de Survivor México?

De acuerdo con información del canal de YouTube Reality de Titanes, el concurso de supervivencia durará tan solo entre 36 y 40 capítulo a diferencia de los 74 que hubo durante la segunda emisión.

Uno de los principales motivos es que existe la posibilidad de que haya eliminaciones dobles en las próximas semanas en Survivor México. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado dicha teoría, por lo que el público deberá estar atento a las transmisiones los días miércoles, jueves y viernes en punto de las 19:30 horas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar