Survivor México ¿Nahomi Mejia se suma a Exatlón México como refuerzo?

La finalista del reality de supervivencia habló sobre su posible participación en el programa.

La sexta temporada de Exatlón México ha sorprendido al público no solo por el cambio de los circuitos, sino también por los nuevos participantes que han llegado como refuerzo a la competencia, entre los cuales hay aprendices y expertos en el deporte.

Por ello, mucho se ha hablado sobre si el programa tiene previsto invitar a diversas celebridades, especialmente luego de que surgiera el rumor de que alguna exintegrante de Acapulco Shore llegaría a la isla como refuerzo.

Y a pesar de que hasta el momento la producción no ha compartido alguna declaración al respecto, Nahomi Mejia rompió el silencio en torno a su posible participación luego de haber llegado hasta la final de Survivor México.

Nahomi Mejia aceptaría participar en Exatlón México

Durante una reciente dinámica de preguntas y respuestas, la modelo fue cuestionada por sus seguidores si tiene intenciones de sumarse a la sexta temporada de Exatlón México, a lo que respondió que sí.

Nahomi Mejia confiesa que le gustaría estar en Exatlón México tras participar en Survivor México

 Además, Mejia afirmó que estaría dispuesta a entrar a la competencia, pues considera que tiene el nivel suficiente para ganar las pruebas físicas. También destacó que le gustaría formar parte del equipo de los Famosos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar