Exatlón México: ¿Roberta está distraída en los desafíos por su enamoramiento con Yann?

La relación “prohibida” entre Yann Lobito y Roberta de León sigue avanzando con paso seguro.

En Exatlón México, uno de los detalles que más ha llamado la atención de la audiencia de este programa de competencias físicas, ha sido una relación amorosa que ha estado floreciendo entre Yann Lobito, integrante de los rojos, y Roberta de León, de los azules.

Todo comenzó cuando Yann salvó a Roberta en el circuito «Escaoe del Submarino», en el que la exatleta casi se ahogaba en la zona de la alberca. Sin pensárselo dos veces, Lobito acudió al auxilio de Roberta, sacándola del agua para que los paramédicos la asistieran de emergencia.

Roberta de León salvada por Yann Lobito de ahogarse.

A pesar de que el accidente no fue muy grave, desde ese momento estos dos competidores se flecharon el corazón en una atracción irrefrenable que ha dado mucho de qué hablar entre los demás participantes de Exatlón.

Los demás azules le señalan a Roberta de León que se ha distraído en los circuitos por Yann.

Poco a poco, la linda relación entre Yann y Roberta ha crecido al punto de que, ahora, se comunican por medio de cartas, ya que la interacción directa sin autorización ni supervisión entre integrantes de equipos contrarios está estrictamente prohibida en la competencia.

En el episodio del día de ayer, martes 22 de noviembre, se pudo ver a Yann escalar los contenedores de la Bárraca Metálica para darle las cartas románticas a Roberta que ésta responde con gran entusiasmo.

Yann Lobo recibiendo una carta de Roberta.

No obstante, esta relación ya ha sido un tema que los azules han tocado con Roberta, pues creen que su atención o rendimiento pueden verse un poco afectados por la atracción que siente por Yann.

«Otra cosa, Bobe, yo sé que vas chido con Yann, que se gustan, que lo que quieras, pero a mí, en lo personal, no me gusta para nada que, por ejemplo, voy yo y luego va la Capi, y luego vas tú, o vas no más tú y en vez de gritarle te pones a cotorrear mucho con él. Digo, no está mal, está chido» señaló Andrés Fierro en una conversación que los contendientes tuvieron para crear estrategias para ganar la próxima serie por la Supervivencia.

Andrés hablando con Roberta de León.

Pero Roberta negó rotundamente que sufra de una distracción por su relación con Yann, y se los dejó muy claro a sus compañeros.

«Lo que pasó el día de hoy, lo que me dijeron ahorita el equipo, yo creo que ya todos van a malinterpretar cuando yo vaya a correr con alguien que esté en el circuito. Realmente voy a verlos, y apoyarlos y también yo para ver y aprenderme el circuito y ver las mejores técnicas de pasarlo» se defendió Roberta.

Roberta de León.

Poco después, Yann Lobito manifestaría con gran franqueza que lo que ha empezado con Roberta es algo que lo tiene muy contento y emocionado, y que está seguro que las cosas seguirán escalando a algo más serio entre los dos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar