Exatlón México: los azules se ganan una noche de fiesta en la Batalla Colosal

Los azules obtuvieron la victoria en la Batalla Colosal, ganándose un atractivo premio que los distraerá de la competencia.

Con cada entrega, Exatlón México ha demostrado ser uno de los reality shows de competencias físicas más populares de la televisión, pues los increíbles circuitos que deben superar los concursantes capturan la atención de los televidentes que le dedican sumo apoyo a sus exatletas favoritos de lunes a viernes.

La semana ocho de esta sexta temporada, sin duda alguna, se está convirtiendo una de las más intensas, pues los desafíos, cada vez más demandantes, siguen poniendo a prueba las capacidades de los deportistas que, a esta altura de la competencia, se encuentran bajo un desgaste físico significativo.

La hostilidad entre los dos equipos sigue creciendo.

Estas exatletas se llevaron las medallas de hoy.

El episodio de hoy, miércoles 23 de noviembre, inició con la batalla contrarreloj femenil por las medallas. Las ganadoras fueron las siguientes competidoras: Liliana Hernández se llevó la de oro, Mayran la de plata, y Valeria Payén la de bronce.

Estas fueron las tres competidoras que se llevaron las medallas de hoy miércoles 23 de noviembre.

El triunfo de Mayran por la medalla de plata significó mucho para ella, pues a pesar de ser una de las nuevas, ha demostrado que con su disciplina y perseverancia todo puede lograrse. Al llegar a la Barraca Metálica, Mayran reflexionó sobre su desempeño. 

Mayran.

Posteriormente, se llevó a cabo la Batalla Colosal, en la que se jugaría un atractivo premio: una noche de fiesta en Punta Cana, una localidad turística de República Dominicana. Los rojos pusieron en la mira esa recompensa, pues el día de ayer los azules disfrutaron de una deliciosa cena con dos fans, por lo que los famosos creen que ya les llegó el turno de distraerse un poco de la competencia.

Batalla Colosal.

Toda la Batalla Colosal se experimentó con un inusitado entusiasmo, siendo un duelo bastante reñido, llegando incluso a empatar 5 a 5 en el marcador. 

Empate en la Batalla Colosal.

Sin embargo, el equipo que tuvo la fortuna de llevarse la victoria y el gran premio consigo fue el azul, logrando remontar con gran empeño y esfuerzo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar