Survivor México: ¿Jacky está en riesgo de ser eliminada?

La ex Acapulco Shore podría ir al Duelo de Eliminación.

La tercera temporada ha sido una de las más polémicas hasta el momento del reality show gracias a sus participantes, quien estarían dispuestos a hacer todo para coronarse como el ganador de la edición.

Además, los spoilers están a la orden del día, por lo que los usuarios estarían ya enterados de todo lo que está por suceder en el programa y muchos de ellos están relacionados con grandes cambios dentro del reality show.

No solo se filtró la información que Catalina Blanco y Ale Saadi podrían regresar en los próximos días, sino también la salida de uno de los participantes.

Jacky Ramírez iría a Duelo de la Eliminación

De acuerdo con un video que circula en YouTube del canal Analista TV, Jacky Ramírez fue enviada al primer Duelo de Eliminación al negarse a recibir inmunidad y alguna otra ventaja al ser la nueva.

Sin embargo, para sorpresa de muchos se filtró que la ex Acapulco Shore logró vencer a una de las participantes que ha estado desde el inicio, comprobando que llegó para triunfar.

Además, las fuentes aseguran que Survivor México en tiempo real comenzó nuevas grabaciones con tres equipos y no dos, pero hasta el momento se desconoce cuándo saldrán estos nuevos episodios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar