Exconcursante tacha a la producción de Survivor México de gordofóbicos

La modelo aseguró que el programa buscó hacerla lucir débil debido a su peso.

Nuevamente Survivor México se encuentra en medio de la polémica luego de que la exparticipante Italivi Orozco asegurara que el programa buscó la manera de hacerla lucir débil y de exponerla a los ataques por parte del público.

La modelo se sinceró para Chisme no Like donde compartió impactantes declaraciones sobre su experiencia en el reality show, donde a pesar de haberse esforzado por ganar las competencias, fue la segunda eliminada.

Esto dijo Italivi Orozco sobre Survivor México

Italivi Orozco tuvo una amena conversación con Javier Ceriani, quien fuera su compañero en la tribu Halcones, y recordó que a pesar de que la joven se esforzara en la competencia, hubo quienes llegaron a subestimarla debido a su peso.

Al respecto, Orozco aseguró que en la producción hay "gordofobia" y que la pusieron en una posición bastante vulnerable para hacerla lucir débil.

Había mucha gordofobia, la verdad, hay que decirlo, yo siento que sí, la verdad que sí, porque aunque fueran a veces muy buena onda conmigo, era como de 'ay, ahí viene la gordita'", comentó.

Sin embargo, aseguró que su peso no fue en ningún momento un impedimento para realizar las actividades físicas, pues ella siempre buscó demostrar que sí podía y reconoció estar orgullosa de eso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar