Estos son los participantes de cambiaron de tribu en Survivor México

Ambos equipos sufrieron fuertes cambios tras la salida de Catalina Blanco y Fátima Pérez.

Survivor México arrancó su séptima semana con nuevas sorpresas para el público, pues como se había mencionado anteriormente, algunos participantes tuvieron que cambiar de tribu con el fin de modificar las estrategias para llegar a la gran final.

Uno de los principales cambios que hubo en el programa fue la repentina salida de Fátima Pérez, quien tuvo que abandonar la competencia luego de haber sufrido una grave lesión, así como la expulsión de Catalina Blanco.

De esta manera ambos equipos sufrieron importantes bajas, por lo que el programa adelantó el intercambio de participantes para poder reforzar a las tribus.

Así quedaron las tribus de Survivor México

Ale Saadi tomó la decisión de cambiarse al equipo verde luego de que los amarillos la nominaran para ir al Juego de la Extinción, algo que lo tomó como una traición. Otros que decidieron irse a Jaguares fueron Nahomi y Yusef.

Por su parte, Cuchaho es el nuevo integrante de Halcones, así como Jacky, quien llegó a la aldea para suplir el lugar de Fátima Pérez.

La recompensa de esta semana será uno de los más especiales que los concursantes han recibido, pues tendrán la oportunidad de que se les sea entregada una carta de un amigo o familiar, algo que podría animarlos a seguir en la competencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar