Estos son los exparticipantes de Survivor México que podrían regresar al programa

Nuevos cambios se aproximan dentro del reality.

Survivor México cerró su séptima semana con uno de los episodios más polémicos que ha habido a lo largo de su temporada, pues la injusta salida de Alejandra Saadi habría causado gran conmoción entre los seguidores del programa.

Y es que también algunos participantes del reality show demostraron que serían capaz de todo para llegar a la gran final, tal fue el caso de Gabo Cuevas, quien le robó el tótem a Yusef Farah.

Además de la reñida competencia que hay entre las tribus, se suma un importante cambio que habría en las próximas emisiones: El regreso de algunos eliminados.

¿Quiénes regresarían a Survivor México?

De acuerdo con el canal de spoilers Gabo TV, serían dos exparticipantes que estarían de regreso en Survivor México con el fin de alargar la tercera edición.

Fuentes cercanas a la producción señalaron que serían Ale Saadi y Catalina Blanco las concursantes que estarían de regreso en el programa luego de haber tenido que abandonar la competencia de manera injusta.

Sin embargo, hasta el momento solo han sido rumores y señalamientos los que circulan al respecto, por lo que deberemos esperar a los próximos episodios para descubrir quiénes vuelven a la isla.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar