Survivor México: Esta es la elevada suma que ganan cada uno de sus participantes Survivor México: Esta es la elevada suma que ganan cada uno de sus participantes

Survivor México: Esta es la elevada suma que ganan cada uno de sus participantes

Cada concursante tiene un sueldo diferente, pues algunos ganan más que otros.

Survivor México vuelve a estar en la boca de todos luego de que un popular canal de YouTube que se encarga a compartir spoilers del programa revelara la suma que ganan cada uno de los participantes.

Fue a través de la famosa plataforma de video que Analista TV filtró las elevadas cifras que los concursantes del famoso reality show estarían recibiendo. 

Esto gana cada participante de Survivor México

En el video se menciona que Rogelio Torres, Gabo, Nahomi, Julián, Cachao y el resto de los participantes ganaban alrededor de 15 mil pesos semanales. 

Por otro lado, señala que entre los mejor pagados estarían Javier Ceriani, Catalina Blanco, Yusef, David Ortega y Tefi Valenzuela, quien decidió dejar el programa en los primeros días.

A pesar de que de estos últimos no se especificó la cantidad que reciben de dinero semanalmente, se cree que puede ser similar a la temporada pasada de Survivor México donde los ingresos eran entre 15 mil, 35 mil y 45 mil pesos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar