¿Cuál de las tribus de Survivor México ganará los suministros? ¿Cuál de las tribus de Survivor México ganará los suministros?

¿Cuál de las tribus de Survivor México ganará los suministros?

Los equipos se enfrentarán en un complicado reto.

La octava semana de Survivor México iniciará con todo, pues los participantes deberán disputarse la ración de suministros en una reñida competencia que solo una de las tribus podrá ganar.

De acuerdo con los avances del programa que será emitido este martes, los Halcones y Jaguares deberán juntar la mayor cantidad de pescados que encuentren en el mar para luego llevarlos a tierra firme y acomodarlos según un rompecabezas.

Este será la tribu ganadora de Survivor México

Diversos spoilers compartidos en redes sociales apuntan a que los grandes ganadores de los suministros de esta semana será la tribu Jaguares, lo que confirmaría que el regreso de Yusef Farah les ha traído suerte.

El canal de YouTube Analista TV señaló que la buena racha del equipo podría hacerse notar en los siguientes días luego de que Halcones perdiera la inmunidad grupal.

Sin embargo, debido a que solo se tratan de especulaciones, el público deberá confirmar estas teorías esta noche a partir de las 19:30 horas por la señal de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar