Survivor México: ¿Cyntia tuvo una relación con David Ortega?

En Survivor México, en ocasiones, también hay espacio y tiempo para el romance.

Survivor México ya tiene a los finalistas que demostraron su constancia y disciplina al sobrevivir durante más de 16 semanas de intensa exigencia tanto física como mental. Estos finalistas, ahora, están concentrándose en ganar los últimos retos que Warrior les asigne para descubrir al participante que se llevará el anhelado primer lugar.

Finalistas de Survivor México.

En este reality show de supervivencia, además de los agotadores y duros desafíos y de las polémicas desatadas por enemistadas y caóticas discusiones, también hay un espacio para el romance que los fanáticos del programa disfrutan bastante.

Una de las parejas que dio mucho de qué hablar fue la de Yusef con Viridiana, pues los dos se mostraron muy cariñosos en sus últimos acercamientos y, además, el león libanés manifestó ostensiblemente su sufrimiento tras la eliminación de Viridiana.

Yusef y Viridiana.

No obstante, un reciente rumor de otra pareja tiene a los seguidores de Survivor México sumamente impactados, ya que desde hace algunas semanas se divulgó por redes sociales la posible relación que el modelo de 37 años, David Ortega, pudo haber iniciado con Cyntia.

Cyntia habla sobre los rumores de su supuesta relación con David Ortega.

Tras la salir de la competencia, los ex sobrevivientes tienen la oportunidad de darle frente a todas las críticas que se han compartido por los cibernautas sobre el programa. De esta forma, tras haber sido eliminada, Cyntia tuvo la oportunidad de abordar uno de los temas más escandalosos que se desprendió de ella.

Cyntia fue la última eliminada de Survivor México.

Y es que Cyntia y David pasaban muchísimo tiempo juntos durante la competencia, lo cual originó la sospecha de que habían iniciado una relación secreta.

Cyntia, al ser la última eliminada, ha tenido relativamente poco tiempo para poder responder todo lo que se ha discutido de ella por redes sociales. No obstante, recientemente se vio en la obligación de aclarar los rumores que la relacionaban con David Ortega al afirmar que el modelo sólo es un muy buen amigo que la ayudó y acompañó en el momento que más sola se encontraba en la competencia. 

David Ortega en Instagram.

Además, los internautas que difundieron este rumor no tomaron en cuenta que Cyntia ya tiene una pareja, a la cual en numerosas ocasiones ha expresado que la respeta bastante.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar