Reto 4 Elementos: conoce a los participantes de la nueva temporada Reto 4 Elementos: conoce a los participantes de la nueva temporada

Reto 4 Elementos: conoce a los participantes de la nueva temporada

La nueva entrega de Reto 4 Elementos cada vez está más cerca.

Reto 4 Elementos es un reality show de competencias deportivas mexicano bajo la producción de TelevisaUnivisión. Se estrenó el 19 de marzo del 2018 a través del Canal 5, conducido por Monsterrat Oliver. El programa ha ganado bastante popularidad en el público espectador, quienes han estado esperando una nueva temporada desde el 2018.

Por motivos de esta tercera temporada, hubo una conferencia de prensa que sirvió para “calentar motores” antes de la emisión del primer episodio. Esta conferencia se llevó a cabo el pasado miércoles 24 de agosto, en donde se reveló mucha más información sobre el proyecto

Reto 4 Elementos.

Descubre quiénes serán los participantes de la tercera temporada de Reto 4 Elementos.

El formato del reality show se mantendrá, generalmente, igual que sus dos entregas posteriores: los ganadores tendrán el privilegio de habitar la Aldea, y a los perdedores les tocaría descansar al Inframundo, un lugar inhóspito en donde se encontrarían en riesgo de eliminación.

Sin embargo, uno de los nuevos aspectos que ha ocasionado gran entusiasmo entre los espectadores es que, a diferencia de las primeras dos temporadas, en esta tercera no habrá un solo ganador, sino dos: un hombre y una mujer. Asimismo, a Montserrat Oliver se le suma Adrián Di Monte, quien le ayudará en la conducción del programa.

Los participantes de esta tercera temporada de Reto 4 Elementos son los siguientes:

En el grupo de conductores se encuentran Melina Dionyssiou, Carolina Weigend, Chano Jurado y Juan José Ulloa.

En el grupo de actores estarán Raúl Coronado, Susy Lu, Haydee Navarra y José Carlos Farrera.

Los comediantes son Mariazel, Ceci Flores, Sergio Ochoa y Archie Balardi.

Entre los influencers se leen los nombres de Inna Moll, Elaine Haro, Alexis Omman y Rodel G.

En el grupo de los modelos estarán Mariana Bayón, Ingrid Aver, Daniel Gaithner y Erick Bolivar.

Y, finalmente, el grupo fitness lo integrarán Christian Anoceto, Ana Corral, María José Suárez y Nicola Porcella.

El primer episodio de esta tercera temporada será estrenado el próximo lunes 29 de agosto a las 8:00 PM, a través del Canal 5.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar