Angelique Boyer protagonizará nueva telenovela: descubre cuándo se estrena

La actriz de Teresa está lista para otro nuevo proyecto con Televisa.

Televisa, una empresa mexicana de medios de comunicación, es una de las cadenas de señal televisiva libre más grande en México. Su labor de crear, producir, y transmitir distintos programas de televisión se ha incluido dentro de la importante y variopinta cultura mexicana.

En los últimos dos años, Televisa se vio en la obligación de retransmitir telenovelas debido a la pandemia COVID 19 que azotó al país entero. Para respetar las instrucciones y reglas emitidas por las autoridades de salud, la cadena televisiva retransmitió, de su catálogo de grandes éxitos, telenovelas como Corona de Lágrimas, Soy tu Dueña, Corazón Indomable, entre otros.

Angelique Boyer será la protagonista del nuevo gran proyecto por parte de Televisa.

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, conocida por su nombre artístico de Angelique Boyer, es una actriz y modelo de origen francés con nacionalidad mexicana de 34 años. Su talento actoral se vieron reflejados en distintas producciones de Televisa, de las cuales se destacan Rebelde, Alma de Hierro, Mujeres Asesinas, Lo que la vida me robó y Tres veces Ana, siendo su protagónico más importante el que tuvo en Teresa, del 2011.

Angelique Boyer en Teresa, 2011

Su relación con el actor de 47 años, Sebastián Rulli, es una de las relaciones más admiradas por parte de los fans, pues la pareja ha demostrado tener una gran estabilidad a través de distintos medios de comunicación. Cabe mencionar que este hecho ha sido recientemente comentado en Internet, pues Sebastián Rulli es considerado como un novio muy romántico por los comentarios que le escribe a la actriz en sus perfiles oficiales.

Angelique Boyer, aparentemente, estará protagonizando una nueva producción de Televisa, aseguran cuentas de Twitter encargadas de capturar y filtrar información de espectáculo. Según los rumores, la telenovela que está en los planes de Juan Osorio se titulará El Amor Invencible, y se estrenará el próximo 2023 en el Canal de las Estrellas.

Asimismo, se afirmó que el interés amoroso de la actriz no será su pareja Sebastián Rulli. 

Hasta la fecha, no se ha publicado ningún anuncio oficial por parte de Juan Osorio o la producción de Televisa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar