Reto 4 Elementos anuncia que tendrá nuevo horario

La noticia no fue bien recibida por los fans del reality de competencia.

Televisa lanzó la cuarta temporada de Reto 4 Elementos hace un par de semanas luego del gran éxito que ha tenido desde su primera emisión en 2018. Sin embargo, esta última edición no habría sido bien recibida por el público y la empresa ya tomó cartas en el asunto.

Fue a inicio del mes de noviembre que trascendió que la televisora tomó la decisión de ya no renovar al programa para una nueva temporada, pues se enfocarán en otros proyectos que anteriormente ya han sido más exitosos.

Conoce cuál es el nuevo horario de Reto 4 Elementos

En medio de las especulaciones de que el programa dejará de producirse, a través de sus redes sociales dio a conocer que a partir de este lunes 21 de noviembre contará con un nuevo horario.

"¡Nos vemos HOY en #Reto4Elementos, en punto de las 4:00 p. m. Mex en NUEVO HORARIO MUNDIALISTA, por @MiCanal5!, escribió la cuenta de Twitter del programa.

Sin embargo, la noticia no habría sido del total agrado de los espectadores, pues no dudaron en escribir sus quejas ante el cambio en su programación y dejaron mensajes en redes sociales.

"Por qué lo cambian si a su hora normal hay películas X?", "Por poner películas lo mueven de horario, manténgalo en su horario, por los que trabajamos no alcanzamos", "Muy injusto que cambien de horario por las películas que salen cada 8 días", "Se disfruta más de noche", "Tío reto a esa hora es mi novela", entre otros comentarios.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar