Reto 4 Elementos no será renovada para una nueva temporada, revelan

Televisa habría tomado la decisión de darle prioridad a otros programas.

Reto 4 Elementos se convirtió en el programa de competencias preferido de Televisa desde su estreno en 2018. Sin embargo, la televisora habría optado por no renovar el reality show para una nueva temporada.

Y es que al parecer al programa no le habría favorecido el bajo rating que ha tenido la tercera temporada, por lo que la empresa decidió dejar de producir el reality show y enfocarse en otros proyectos que han tenido mayor éxito.

¡Ya no habrá nueva temporada de Reto 4 Elementos!

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter @MasTelevisionMx, Reto 4 Elementos ya no será renovada para una cuarta temporada por Televisa debido a que la empresa se enfocará en realizar otro tipo de programas como Me Caigo de Risa y La Casa de los Famosos.

“¡Se van al inframundo! #Reto4Elementos no será renovada para una cuarta temporada, @MiCanal5 se enfocará en la realización de #CuálEsElBueno, #MeCaigoDeRisa y #LaCasaDeLosFamososMx recientemente el reality fue superado por @ImagenTVMex y @AztecaSiete”, comentó la cuenta.

Sin embargo, habrá que esperar a que la producción del programa o la empresa confirme dicha información en los próximos días debido a que actualmente se encuentra transmitiendo su tercera temporada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar