Nahomi Mejía habría puesto esta condición para participar en Survivor México

La participante ha estado envuelta en diversas polémicas dentro del programa.

Nahomi Mejía nuevamente vuelve a estar en la boca de todos debido a que se diera a conocer que la modelo puso una fuerte condición a la producción de Survivor México para participar en el show.

Recientemente la concursante se vio envuelta en una gran polémica debido a que el público estaría pidiendo su salida, ya que aseguran que cuenta con mayor fuerza que sus contrincantes al ser mujer transgénero.

¿Cuál fue la condición que puso Nahomi Mejía?

De acuerdo con una fuente cercana a la producción del programa, Nahomi Mejía solicitó que se le permitiera seguir con su tratamiento hormonal.

La solicitud tuvo que ser analizada por los ejecutivos de TV Azteca, quienes aceptaron para poder contar con su presencia en Survivor México. La integrante de la tribu Halcones también tuvo que sincerarse con sus compañeros sobre su tratamiento y por la transición por la que está pasando actualmente.

 Sin embargo, el equipo contrario no habría quedado muy contento, ya que se consideran en desventaja debido a la fuerza que tiene, la cual no se compararía con la de otra mujer.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar