Estos son los participantes de Survivor México que podrían llegar a los golpes

La tensión dentro del programa ha ido en aumento en las últimas semanas.

La tercera temporada de Survivor México ha dado mucho de qué hablar no solo gracias a sus participantes, sino también debido a las grandes polémicas y enfrentamientos que se han desatado dentro del programa. 

En cada emisión del reality show hemos visto un nuevo conflicto entre los participantes, quienes no han dudado en mostrar sus verdaderas personalidades y han despertado los rumores de que pronto hasta podrían llegar a los golpes con las mínimas provocaciones.

Santi Valverde y Yusef Farah son algunos de los concursantes cuya permanencia estaría en riesgo debido a que sus compañeros de tribu han externado sus diferencias con ellos, y no estarían muy felices de que aún sigan en Survivor México.

¿Quiénes podrían llegar a los golpes en Survivor México?

Desde el primer día Javier Ceriani y Gabo Cuevas se han enfrentado en varias a ocasiones, pero hasta el momento no han protagonizado ningún encuentro físico.

Otros de los roces que más han causado tensión dentro del programa fue el que Cinthya y Cathe protagonizaron luego de que se les pidiera cargar bolsas, cuando de un momento a otro la argentina aseguró que tanto la mexicana como Fátima la tenían harta.

Saadi y Fátima no han dudado en ocultar sus diferencias, pues suelen gritarse e insultarse con fuertes indirectas hacia la otra. Yusef y Julián también tendrían técnicas similares para provocarse, lo que pronto podría terminar en golpes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar