Las chicas de Survivor México siguen tramando estrategias para ganar Las chicas de Survivor México siguen tramando estrategias para ganar

Las chicas de Survivor México siguen tramando estrategias para ganar

Las chicas de Survivor México discuten sobre su alianza

En Survivor México, Los Jaguares disfrutaron de una visita a una ciudad de México en donde aprovecharon para pasear en bicicleta, comer helado y disfrutar de exquisitos platillos de un restaurante.

Mientras tanto, los sobrevivientes que se quedaron en las islas de República Dominicana aprovecharon para descansar, alimentarse con la comida que tenían disponible y, además, solucionar algunos malentendidos que tenían guardados.

Por un lado, los hombres (Yusef, Kenta y Cuchao) hablaron sobre algunas temas que tenían que resolver. Por ejemplo, Yusef enfrentó a Cuchao cuando éste expresó sentirse muy feliz con la ausencia de Yusef; y Kenta enfrentó a Yusef al señalarle la ocasión en la que el biólogo de 30 años quería dividir la tribu. Al final, los chicos terminaron en buenos términos.

Sobrevivientes que se quedaron en la isla.

Por otro lado, las mujeres que se quedaron en la isla (Nahomi, Catalina y Cyntia) se reunieron en medio de la selva para tener una junta de su alianza.

Las mujeres de Survivor México siguen organizándose para ganar.

Quien las reunió fue Catalina, quien sentía la necesidad de aclararle algo a las chicas.

“Si ustedes tienen que poner mi nombre ahí [en la votación], no crean que están traicionándome” les comentó Catalina.

Sin embargo, Cyntia fue quien no se “tragó” el cuento de Catalina, porque la modelo argentina supuso que Catalina dijo eso sólo para saber por quiénes votarían y así hacer sus cálculos. 

Cyntia Cofano.

Fue Nahomi la que sí confió en las palabras de Catalina, por lo que le demostró su lealtad dedicándole unas lindas palabras.

“Me he sentido muy empoderada contigo [...] Tú me has llenado de combustible” le dijo Nahomi.

Nahomi Mejía.

Cyntia, por su parte, está cómoda en la alianza de mujeres, pero decide optar por una actitud más cuidadosa para no cegarse por la lealtad.

“No es que tengamos esta alianza desde chicas desde el principio, o sea, hay que ser inteligentes” dijo la argentina.

¿Esta alianza de chicas logrará sacar a los hombres de la competencia? Descúbrelo viendo Survivor México de lunes a viernes a las 7:30 PM, y los sábados a las 8:00 PM por Azteca 1. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar