En Survivor México, un gesto lindo de Yusef es ignorado por sus compañeros

Yusef Farah es rechazado por los demás sobrevivientes en Survivor México.

Sólo queda poco más de una semana para finalmente conocer al gran ganador de la competencia de sobrevivencia más desafiante de la televisión, Survivor México. Por esta razón, los pocos competidores que quedan están haciendo todo lo posible para eliminar las posibles amenazas que los alejen de resultar victoriosos.

En las islas de República Dominicana (lugar en el que se lleva a cabo Survivor México) Yusef Farah se ha encargado de ganar una mala fama entre sus compañeros por varias acciones cuestionables que ha hecho a lo largo del programa. 

Yusef Farah.

Según sus compañeros, el león libanés ha demostrado que tiene un débil sentido de lealtad y que se ha mostrado sumamente egoísta, pues Yusef ha dicho que todo lo que hace y no hace está fríamente calculado bajo una estrategia que le garantice la victoria.

En consecuencia, se ha convertido en el blanco de todos, pues ahora los sobrevivientes planean eliminarlo el próximo viernes.

Un amable gesto de Yusef es ignorado por sus compañeros.

El biólogo de 30 años tuvo un momento de empatía con los demás sobrevivientes, pues quiso compartir la comida que él ganó no sólo con su tribu, sino con todos.

No obstante, los demás rechazaron dicho gesto porque, a este punto, supusieron que se trataba de otra estrategia por parte del ex atleta. 

“Esos suministros eran míos y yo podía decidir qué hacer con ellos [...]. Obviamente se van a compartir. A estas instancias de la competencia la verdad de qué serviría, yo creo que sería muy triste el estar comiendo solo, sabiendo que los demás tienen hambre” dijo Yusef.

Pero, aparentemente, los demás sobrevivientes ya no quieren caer en los juegos de Yusef, por lo que han decidido marcar distancia con él.

No te pierdas Survivor México todos los lunes a viernes a las 7:30 PM, y los sábados a las 8:00 PM, por Azteca 1.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar