Survivor México: ¿por qué Nahomi Mejía desea eliminar a los hombres de la competencia?

La polémica participante se unió a sus compañeras para armar una estrategia en contra de los hombres del reality.

La segunda semana de fusión dentro de Survivor México ha destacado por la gran destreza que han mostrado cada uno de los participantes en cada uno de los retos. Además, las estrategias estarían de regreso y en esta ocasión sería la de Nahomi Mejía que cambiaría todo el juego.

La competidora ha sido señalada en repetidas ocasiones de recibir beneficios por parte de la producción, quien presuntamente la habría elegido para esta temporada como estrategia para llegar a una nueva audiencia.

¿Por qué Nahomi busca eliminar a todos los hombres?

Luego de que se realizara la fusión, Nahomi aseguró estar contenta de volver a convivir con mujeres luego de haber pasado varias semanas en un equipo de puros hombres, lo que la habría orillado a formar un plan para sacarlos de Survivor México.

“De verdad que extrañaba compartir una tribu con otras mujeres, de hablar de cosas de mujeres. Me encanta que me vengan a proponer esto de unirnos las mujeres, porque es verdad, nos están sacando”, comentó.

Mejía les compartió a Cyntia, Cathe y Catalina un plan para protegerse entre ellas de cualquier alianza “sin importar quien con quien” debido a que a ella le gustaría que esta segunda temporada “lo gane una niña”.

Y es que la modelo considera que si una mujer sea la ganadora “es una necesidad social” debido a que ella considera de que haya variedad de género en la competencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar