Exatlón: ¿Quiénes son los invitados confirmados a la boda de Ana Lago? Exatlón: ¿Quiénes son los invitados confirmados a la boda de Ana Lago?

Exatlón: ¿Quiénes son los invitados confirmados a la boda de Ana Lago?

La atleta festejará su unión matrimonial el próximo sábado 30 de julio.

La reconocida exparticipante de Exatlón, Ana Lago, contraerá matrimonio con su novio Edgar Santana el próximo 30 de julio en una ceremonia que será televisada a través de la señal de Azteca UNO.

Se espera que el evento cuente no solo con la presencia de los familiares y amigos de la pareja, sino también con invitados de lujo como atletas del programa de competencia física.

Ellos son los invitados de Exatlón que asistirán a la boda de Ana Lago

A pesar de que hasta el momento se desconoce la lista completa de los invitados para el gran evento, se sabe que entre los confirmados están Casandra Ascencio y Christian Anguiano.

Por supuesto que vamos a ir, la queremos mucho, y obviamente no nos podemos perder su día más importante", comentó Asenencio en redes sociales.

Otra de las que dio a conocer que sí irá a la boda de Lago es Nataly Gutiérrez, y lo hizo saber a través de una divertida dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar