Exatlón México: Estos participantes terminaron peleados tras terminar el reality show

Los conflictos llevaron a que varios exconcursantes no pudieran verse a los rostros nunca más.

Extalón México se ha convertido en uno de los programas de competencia favoritos de todos los tiempos dentro de la pantalla mexicana, y a pesar de que se creía que los atletas de alto rendimiento podrían llevarse bien después de la experiencia, la realidad es que no es así.

Y es que contrario a lo que se cree, algunos de los exparticipantes no mantienen una buena relación con algunos de sus excompañeros, a pesar de haber vivido y competido tanto tiempo juntos.

El programa decidió tomarse un descanso luego de finalizar su edición All Stars, pues los productos creían que el público ya conocía el formato y habrían caído en la monotonía, pero hasta la fecha se desconoce cuándo volverá a la pantalla chica.

¿Quiénes son los exparticipantes del Extalón México que no se llevan bien?

El problema entre Casandra Ascencio y Mati Álvarez comenzó cuando esta última traicionara a su excompañera al no entregarle la parte del premio como habían acordado y TV Azteca también le ofreció mayor preferencia en los demás programas en los que ha participado.

Ana Lago y Antonieta Gaxiola protagonizaron una gran pelea durante la primera temporada del Exatlón México luego de una competencia de Handball, la cual provocó una gran enemistad fuera del reality.

La cuarta temporada no solo fue considerada la mejor edición hasta la fecha, sino también estuvo opacada de diversos dramas y peleas. Una de ellas fue la que protagonizaron Keno Martell y Patricio Araujo, quienes llegaron hasta los puñetazos y tuvieron que ser separados para que no pasara a mayores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar