Exatlón México: Todo lo que debes saber sobre la boda de Ana Lago

La atleta llegará al altar junto a su novio Edgar Santana.

La gimnasta Ana Lago se convirtió en una de las participantes más queridas de Exatlón México, no solo gracias a su destreza dentro de la competencia física, sino también por la gran cercanía que ha tenido con sus fans. 

Por ello, la atleta tomó la decisión de compartir todos los detalles de su compromiso y de su boda con sus seguidores para que no puedan perderse de su día tan especial.

¿Cuándo y dónde ver la boda de Ana Lago?

La pareja se comprometió en septiembre del año pasado, antes de que se sumara a la temporada All Star de Exatlón México, por lo que los preparativos de la boda quedaron a cargo de su novio hasta que salió de la competencia.

A través de sus redes sociales, Lago reveló que ofrecerá un banquete en su boda, y aunque no compartió cómo será su vestido, señaló que será impactante así como lo fue el atuendo que utilizó durante su despedida de soltera.

El evento se realizará el próximo 30 de julio y será transmitido en vivo por la señal de Azteca Uno, al igual que en las redes sociales de la gimnasta.

Entre los invitados se espera que estén algunos de los participantes del reality show, como Casandra Ascencio, Christian Anguiano y Nataly Gutiérrez, quienes ya confirmaron su asistencia en sus respectivas redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar