¿Quiénes participarán en la séptima temporada de Exatlón México?

Nuevos detalles del reality show fueron filtrados.

La nueva temporada de Exatlón México se ha convertido en una de las más esperadas de la televisión mexicana, pues su formato ha encantado a millones de televidentes a lo largo de sus 6 ediciones.

A pesar de que hasta el momento solo hay rumores de su séptima temporada, en redes sociales se filtró información sobre el programa que se graba en  as playas de República Dominicana y que pone a prueba las destrezas físicas de diversos atletas.

Esto se sabe de la nueva temporada

De acuerdo con el canal de YouTube Ferka News, la séptima temporada del programa saldría el próximo mes de octubre de este año tras finalizar la edición All Star. Sin embargo, hasta el momento no se sabe si será Antonio Rosique el conductor.

A pesar de que no se dieron a conocer los nombres de los atletas que estarán en el reality show, sí se indica que serán deportistas y no de la televisión como se llegó a rumorar anteriormente.

Se espera que en las próximas semanas se den a conocer nuevos detalles de Exatlón México, así como también cómo será su formato luego de que diversos señalamientos apuntan a que podrían cambiar para esta edición.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar