Exatlón: Nueva temporada sería una fusión entre la versión México y Estados Unidos

Se han filtrado nuevos detalles de la próxima edición de la competencia física.

El programa Exatlón no solo se ha convertido en todo un fenómeno en México sino también ha tenido un gran éxito en Estados Unidos, por lo que fuertes rumores apuntan a que en la siguiente temporada podría haber una fusión entre las dos versiones.

La nueva edición del programa es una de las más esperadas del público, por lo que Telemundo y TV Azteca podrían reunirse para llegar a más seguidores latinos y otros países centroamericanos.

Así podría ser la nueva temporada de Exatlón

De acuerdo con información de Gabo TV, famoso canal de Youtube por compartir spoilers de diversos programas, la producción de Exatlón estaría enfocada en tener una fusión internacional entre las versiones México y Estados Unidos.

Además, los participantes recibirían otros premios e incentivos debido a que en la versión estadounidense se les entregan barras de oro, premios en dólares y hasta carros de lujo.

Con respecto a quiénes participarán en esta nueva temporada, se rumora que Mati Álvarez, Heliud Pulido, Koke Guerrero, Javi Márquez, Cassandra Ascencio, entre otros, podrían volver al programa, pero hasta el momento no se ha confirmado dicha información.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar