Exatlón México: Filtran posible fecha del inicio de grabaciones de la séptima temporada Exatlón México: Filtran posible fecha del inicio de grabaciones de la séptima temporada

Exatlón México: Filtran posible fecha del inicio de grabaciones de la séptima temporada

La producción ya estaría buscando a los nuevos participantes.

La nueva edición de Exatlón México se ha convertido en una de las más esperadas de la televisión mexicana debido a que ya han pasado varios meses desde que el reality terminó con las transmisiones de su sexta temporada.

Además, el programa de competencia física cuenta con un gran público que ha llevado a posicionar al Exatlón como uno de los reality shows más vistos de los últimos tiempos.

A pesar de que hasta el momento no se ha confirmado la séptima temporada ni el nombre de los posibles participantes, ya se habla de que la producción ya estaría pronto a iniciar las grabaciones.

¿Cuándo inician las grabaciones de Exatlón México?

De acuerdo con el canal de YouTube Reality TV Azteca, la producción de Exatlón México comenzaría a buscar a las nuevos participantes el próximo mes de agosto, por lo que se espera que las grabaciones inicien en octubre.

El encargado de encontrar a los nuevos talentos sería Aristeo Cázares, quien conoce muy bien el juego y podría identificar a quiénes serían buen elemento para el reality.

Se espera que la nueva edición llegue a la pantalla chica a finales de octubre o principios de noviembre, y a pesar de que se rumoraba que este año no habría otra temporada, tal parece que los bajos número de Survivor México habrían hecho cambiar de opinión a los ejecutivos de TV Azteca.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar